NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Septiembre, 2020
 

Municipalidad de Recoleta sigue firme en la pesquisa activa de casos con Coronavirus

Comparte esta Noticia 
     

Ayer martes 22 de septiembre, la Municipalidad de Recoleta a través del Departamento de Salud realizó un nuevo operativo de toma de exámenes PCR gratuitos para vecinas y vecinos de la comuna. Acción que se realiza en conjunto con la Seremi de Salud Metropolitana.

En esta oportunidad, los operativos se realizaron en la plaza San Alberto, frente a la Municipalidad, y en las afueras de la estación de Metro Einstein, en Av. Recoleta con Av. Einstein.

En este último punto estuvo presente el Alcalde de Recoleta, quien no solo valoró el esfuerzo y compromiso de las y los funcionarios de salud durante esta dura pandemia, sino además celebró la estrategia desarrollada por el Departamento de Salud que ha permitido bajar el número de casos por Coronavirus en Recoleta.

La estrategia de pesquisa activa, no es otra cosa que ir a buscar a quienes están contagiados para aislarlos y tratarlos, con el objetivo de prevenir nuevos contagios por Coronavirus en la comuna.

Operativos que se han desarrollado con éxito en ferias libres, plazas, juntas vecinales, salidas de estaciones de Metro y sectores comerciales.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad