NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Agosto, 2020
 

Municipalidad de Recoleta sigue con operativos de limpieza en la comuna

Comparte esta Noticia 
     

WhatsApp Image 2020-08-06 at 15.02.11-2Tal como ha ocurrido desde el inicio de la emergencia sanitaria en nuestro país por la pandemia del Coronavirus y la consecuente cuarentena en que se encuentra la comuna, la Municipalidad de Recoleta se ha preocupado de mantener de manera constante los distintos servicios municipales para la comunidad.

Uno es son los operativos de limpieza, retiro de escombros y sanitización de calles y espacios públicos. Operativos que los últimos días se llevaron a cabo en calle Raquel y en el metro Cementerios, entre otros lugares.

Distintas cuadrillas municipales con máquinas a presión lavaron calles y veredas por donde transitan vecinas y vecinos con el objetivo de asegurar espacios limpios que entre todos y todas debemos cuidar.

Estos operativos son sistemáticos y parte de una política municipal de lograr que Recoleta sea una comuna que además se destaque estar limpia y para eso se requiere el compromiso de toda la comunidad no solo en mantener el aseo, sino también denunciar a aquellos inescrupulosos que arrojan basura y escombros en calles y veredas.

WhatsApp Image 2020-08-06 at 15.02.11-5WhatsApp Image 2020-08-06 at 15.02.11

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad