NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Septiembre, 2014
 

Municipalidad de Recoleta se despliega en el territorio

Comparte esta Noticia 
     

mtb1Este fin de semana la Municipalidad de trasladó a diferentes puntos de la comuna para entregar actividades y servicios a la comunidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El sábado 27 de septiembre, se realizó el “Municipio en tu Barrio”, que contó con distintos servicios municipales para la unidad vecinal N°29, en la Población Lemus. Los vecinos, entre otras cosas, recibieron información, atención de salud, atención veterinaria para sus mascotas y, de paso, renovar su cédula de identidad.mtb5

El día domingo 28 en tanto, el equipo de la Municipalidad se trasladó hasta la unidad vecinal N°1, Arquitecto O’Herens, con el programa “Barrio Entretenido” que contó con juegos inflables, fútbol, taca taca, pinta caritas, pintura y colación para que los niños disfrutaran de una mañana de esparcimiento.

ceLa actividad, que se realiza en diferentes unidades vecinales, contó con la participación del alcalde Daniel Jadue, quien compartió con niños y dirigentes sociales del sector.

Para Oliver Ramírez, presidente de la junta de vecinos Arquitecto O’Herens, esto es una excelente iniciativa del municipio: “Los niños están disfrutando mucho, por eso quiero agradecer al Alcalde y a la Municipalidad por traer esta actividad a nuestra sede y esperamos que vengan nuevos proyectos para la gente de nuestro sector”.

Sin duda un fin de semana lleno de actividades dirigidos especialmente para los recoletanos que día a día ven como, después de años de abandono, la dignidad para la comuna es recuperable.

 

sdf. f bt be mtb2

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad