NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Diciembre, 2015
 

Municipalidad de Recoleta reparará más veredas de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

El Gobierno Regional (Gore) de Santiago aprobó por 32 votos a favor y 1 abstención la entrega de fondos para el Proyecto de Conservación de Veredas de las Unidades Vecinales 6, 12, 13 y 14 de Recoleta. Serán en total de  996 millones para reponer todas las veredas -125 en total- usando material de buena calidad como el hormigón.

Los arreglos permitirán reparar una superficie de 22.096 metros cuadrados y se iniciarán el primer semestre del año 2016.

Un proyecto de conservación de veredas que se hace muy necesario para la comuna, especialmente en la zona norte, transformándose en aporte real al mejoramiento IMG_6424de la calidad y seguridad de vida de los vecinos del sector y de la comuna, quienes merecen contar con públicos en óptimas condiciones.

Votación del GORE Metropolitano que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, quien expresó todo su agradecimiento a los consejeros por aprobar esta importante inversión en beneficio del desarrollo de Recoleta y el bienestar de los vecinos y vecinas.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad