NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Noviembre, 2020
 

Municipalidad de Recoleta reafirma su compromiso por el respeto a la diversidad sexual y la no discriminación

Comparte esta Noticia 
     

Hasta el frontis del palacio de La Moneda se trasladó el Alcalde de Recoleta, junto a los ediles de Macul, Gonzalo Montoya; Valparaíso, Jorge Sharp; Cerro Navia, Mauro Tamayo, para hacer un llamado a condenar la incitación al odio y la discriminación.

En la jornada, respaldada además por más la Red de Municipalidades por la Diversidad y la no Discriminación, se instó al gobierno a comprometerse con acciones para evitar la violencia contra la comunidad LGTBIQ y de esta forma garantizar los derechos humanos fundamentales de las personas, independiente de su orientación sexual, identidad y expresión de género.

En ese sentido, el Jefe comunal de Recoleta expresó que “el llamado es para que el gobierno no permita que en este país se desarrollen identidades que afirman su existencia negando la de los demás”.

Finalmente las y los representantes de la Red de Municipalidades por la Diversidad y la no Discriminación indicaron que “nuestro deber es estar al servicio de la comunidad y hacer lo mejor posible para solucionar las demandas de la comunidad LGTBIQ, garantizando que todas las personas vivan libres de discriminación por su orientación sexual, identidad y expresión de género”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad