NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Abril, 2020
 

Municipalidad de Recoleta junto a Grupo Air instalan túnel para sanitizar y prevenir contagios de coronavirus

Comparte esta Noticia 
     

IMG_20200407_112339253Ayer martes 7 de abril, en la Vega Central, la Municipalidad de Recoleta, junto al Grupo Air instalaron un mecanismo de sanitización denominado “Túnel de la Vida”, que permitirá limpiar y desinfectar a quienes transiten en este lugar de abastecimiento.

El Túnel de la Vida está ubicado en el sector de ingreso por calle Dávila Baeza a la Vega Central, tiene unas dimensiones de 3×3 metros y funcionará durante todo el periodo de emergencia sanitaria. Entendiendo que la Vega Central, por ser el lugar de mayor distribución y abastecimiento de la Región Metropolitana, no puede dejar de funcionar.

Túnel de sanitización que fue elaborado por la empresa Grupo Air, institución con amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de mecanismo en el área minera, que busca contribuir en la prevención de más contagios del Coronavirus.

Durante la instalación se informó además que el Grupo Air entregó una ducha de sanitización para un centro de salud de Recoleta  para que funcionarias y funcionarios puedan sanitizarse durante su jornada de trabajo.

Esta nueva iniciativa fue liderada por  la directora de Salud de Recoleta, María Eugenia Chadwick, el director de DIMAO, Francisco Moscoso, el director de DIDECO, Fares Jadue, y el CEO de Grupo Air, Gonzalo Núñez.

IMG_20200407_113245927IMG_20200407_113722842

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad