NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Febrero, 2019
 

Recoleta invita a pagar el permiso de circulación en su web municipal

Comparte esta Noticia 
     

Con el propósito de haceredes PDC2019_r más fácil, rápido y cómodo el pago de Permiso de Circulación 2019, la Municipalidad de Recoleta, habilitó en su sitio web institucional recoleta.cl para realizar el trámite en no más de 5 minutos.

Para efectuar este trámite, que se extiende hasta el 31 de marzo, le recordamos que al momento de adquirir el permiso tiene que tener al día los siguientes documentos: Permiso de circulación anterior, seguro obligatorio, revisión técnica u homologación del vehículo (en el caso que el automóvil sea nuevo se solicitará la factura). Además, la patente del auto no puede registrar ninguna infracción o multa a la hora de realizar el trámite.

El Permiso de Circulación 2019 se puede pagar mediante las diferentes tarjetas de crédito o débito a través del sistema WEB PAY.  En tanto a partir del próximo 4 de marzo, la Municipalidad de Recoleta, dispondrá de puntos de pago en el edificio consistorial de Recoleta (Av. Recoleta #2774), en Av. Perú con María Graham, Av. Bellavista con Bombero Nuñez, Ortiz de Rosas, esquina Recoleta, en Av Perú, esquina Rapa Nui, Cementerio General por calle Profesor Zañartu, Calle Patronato y Av. Einstein (planta de revisión técnica).

Pagando el Permiso de Circulación en Recoleta podremos seguir adelante con los proyectos y obras de mejoramiento de espacios públicos y áreas verdes. Además de generar nuevas iniciativas populares que mejoren la calidad de vida de todos nuestros vecinos y vecinas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad