NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Junio, 2013
 

Municipalidad de Recoleta en alerta ante anuncio de lluvias (actualizado viernes)

Comparte esta Noticia 
     

En alerta se encuentra la Municipalidad de Recoleta ante el frente de mal tiempo anunciado para la zona central a contar de este jueves y que se extenderá con precipitaciones hasta el día sábado.

De acuerdo a lo informado por el supervisor de Operaciones, Juan Cáceres, los equipos municipales se encuentran trabajando desde inicios de semana en la mantención de sumideros y la reparación de techos de familias de escasos recursos que han solicitado esta ayuda al municipio.

Adicionalmente, se ha dispuesto de equipos de emergencia durante las 24 horas, para atender las que se pudieran producir por efecto de las lluvias y el fuerte viento que acompaña este temporal.

Para comunicarse con emergencia de la Municipalidad llame al número 800 470 470

Situación minuto a minuto:

Viernes 28 de junio

11.15 horas      Se informa anegamiento en el exterior del Metro Dorsal, por lo que se solicita transitar con precaución por el sector.

11.00 horas     Se reportan anegamientos en calles Los Turistas con El Salto; Las Torres con El Salto; Pedro Donoso en toda su extensión; Plaza El Salto; y Carolina con Raúl Montt. Equipos municipales de Emergencia se dirigen al lugar.

10.30 horas     Anegamiento en calle María Graham, trabajan en el lugar personal de Aguas Andinas por alcantarillado tapado.

Anegamiento en calle Sotero del Río.

Semáforos funcionan normalmente y no hay reportes de cortes de luz.

10.00 horas    Puntos críticos por anegamientos en Av. Zapadores entre Juan Cristóbal y Becerra; Av. Principal con Adela Martínez; y Américo Vespucio frente al metro. Cuadrillas municipales en el lugar, trabajando en el destape de sumideros.

 

Jueves 27 de junio

14.00 horas.    Se informa que en calle Pedro Donoso con Av. Recoleta y en Av. Dorsal con Av. Recoleta se encuentran semáforos apagados. También en Emiliano Zapata

Cortes de Alumbrado público en Valdivieso con Av. Perú, calle Mexico con Av. Recoleta; y Av Pedro Donoso con El Salto.

13.00 horas    Comienzan a caer las primeras gotas sobre Recoleta.

10.30 horas    En calle Adela Martínez Nº330, costado oriente hacia El Salto, hay un árbol caído en la vía pública. Personal de DIMAO está en terreno.

En calle Muñoz Gamero Nº 142 se recibe llamado telefónico por desganche de ramas. Personal de DIMAO concurre al lugar.

10.00 horas    En Avenida México con 7 Norte se habría caído parte de un árbol. Entrada de domicilio  Avenida México N° 0756.  Personal de DIMAO ya solucionó el requerimiento.

Se recibe vía telefónica emergencia por rama caída en calle Héroe Estanislao Jiménez esquina Pablo Ortega. Personal de DIMAO ya solucionó el requerimiento.

9.00 horas    Se informa de cortes de luz en algunos puntos de la comuna y semáforos apagados en Av. Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad