NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Febrero, 2017
 

Municipalidad de Recoleta compromete apoyo para club Arando Cuecas

Comparte esta Noticia 
     

U84A4508“Orgullo para la gestión”, así calificó el alcalde Daniel Jadue los logros obtenidos por el club recoletano Arando Cuecas, con el cual se reunió el pasado miércoles 8 de febrero.

Durante el encuentro, el jefe comunal manifestó a los jóvenes talentos el orgullo que significa para Recoleta ser representada por ellos en importantes competencias a nivel nacional e internacional. Cabe destacar, que Leslie Soto y Hugo Recabarren, preparadores del club, son los campeones nacionales de cueca 2016 y viajarán en agosto próximo a Miami para participar en el Campeonato Internacional de Cueca.

Arando Cuecas practica en el Complejo Educacional Juanita Fernández de nuestra comuna, acogidos por el programa Escuela Abierta, y recibieron el respaldo de la Municipalidad  en reconocimiento a su labor en la “difusión  de la cultura popular chilena”, y al esfuerzo que les ha permitido comenzar este año con grandes éxitos, adjudicándose el primer lugar en el Campeonato Juventud Hermandad Nacional y en el Campeonato Regional Jóvenes del Calle Calle.

U84A4516

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad