NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Octubre, 2021
 

Municipalidad de Recoleta comenzó entrega de subvenciones para organizaciones sociales

Comparte esta Noticia 
     

Ayer miércoles, en el Zócalo de la Municipalidad de Recoleta, comenzó la entrega de las subvenciones universales a las diferentes organizaciones sociales que funcionan en la comuna, para que estas las ocupen en sus propios proyectos.

La actividad contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, quien señaló que “a pesar de las dificultades económicas que hemos tenido por la crisis sanitaria, estamos conscientes que como gestión debemos apoyar a las organizaciones sociales para que sigan creciendo y funcionado“.

Una de las 144 organizaciones sociales favorecidas, es la agrupación “Renacer a la vida”, quienes indicaron que esta subvención le permitirá comprar productos para desinfectar y sanitizar el espacio en el que se reúnen los 18 socios y socias que integran este club.

En total se entregarán 32 millones de pesos repartidos en todas las organizaciones que postularon, entre ellas, organizaciones de adultos mayores, juntas de vecinos, comités de vivienda y seguridad, clubes deportivos y centros culturales.

En esta ceremonia de entrega de subvenciones estuvieron presentes directores municipales, las concejalas Karen Garrido, Joceline Parra y el concejal Fares Jadue.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad