NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Marzo, 2017
 

Municipalidad compromete arreglo de sede de junta de vecinos “Primavera 2”

Comparte esta Noticia 
     

U84A8385Hasta la Municipalidad de Recoleta llegó la directiva de la junta de vecinos “Primavera 2” del barrio “Pirámide 1” para reunirse con el alcalde Daniel Jadue y la encargada de la EGIS municipal, Evelyn Valenzuela, con el objetivo de solicitar apoyo para reparar la sede vecinal de esta junta de vecinos ubicada en la intersección de las calles Cacique Caupolicán y Toqui Galvarino.

U84A8394Al respecto, desde la administración municipal señalaron que 72 familias del sector deben postular en conjunto, asesorados por la EGIS municipal, al subsidio de Protección al Patrimonio Familiar que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, específicamente a los fondos que corresponden a un proyecto de equipamiento comunitario.

Un proyecto de mejoramiento de la sede comunitaria que tendrá un costo de 1.008 UF con un aporte por familia correspondiente a 1 UF. Aporte de las familias que como en todos los subsidios que se han entregado en Recoleta será asumido en su totalidad por la Municipalidad.

En la reunión, se acordó que los vecinos comenzaran el proceso de elaboración del proyecto para luego postularlo y obtener los fondos para la reparación y mejoramiento de su sede vecinal.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad