NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Junio, 2020
 

Municipalidad coloca a disposición de nuestros vecinos y vecinas teléfonos y correos para consultas y servicios

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Como una manera de acercar los servicios a nuestros vecinos y vecinas en medio de esta pandemia por el coronavirus, la Municipalidad de Recoleta ha puesto a disposición de la comunidad una plataforma online y telefónica para que las personas puedan realizar diferentes tipos de trámites, consultas u orientaciones.

Una de las preguntas más frecuentes ha sido cómo obtener el Registro Social de Hogares. Nuestros vecinos y vecinas deben ingresar a www.registrosocial.gob.cl con el RUT o bien la clave única para luego seguir los pasos y realizar las consultas.

Ahora bien, con respecto a presentar síntomas relacionados con el coronavirus o algún conocido con molestias deben comunicarse a la central telefónica dispuesta por el departamento de salud, llamando al 229457999 con un horario de atención de 9 a 21 horas de lunes a domingo.

Si su inquietud es con respecto al Subsidio Único Familiar, debe enviar un correo a suf@recoelta.cl, Foto 4adjuntando los documentos para la incorporación de cargas, certificado de nacimiento, de alumno regular, carnet de control sano, fotocopia de cédula de identidad de quien lo solicita.

Con respecto a las labores que se realizan a diario para sanitizar los espacios públicos como privados de la comuna, nuestra comunidad debe llamar a la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) a los siguientes teléfonos: 229457348 o 229457350.

Finalmente, La Municipalidad de Recoleta hace un llamado a todos nuestros vecinos y vecinas a que se queden en sus casas, y si salen que sea bajo las medidas de seguridad sanitaria dispuestas para enfrentar esta pandemia que ha dejado miles de fallecidos y contagiados por el coronavirus, entendiendo además, que Recoleta, según el último informe epidemiológico es la sexta comuna con mayor tasa de afectados.

Foto 5 Foto 2

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad