NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Enero, 2017
 

Municipalidad busca seguir mejorando atención a vecinos

Comparte esta Noticia 
     

u84a0723Durante los meses de enero y febrero los funcionarios del Departamento Social de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), se estarán capacitando para mejorar la atención hacia los vecinos y vecinas que acuden a la Municipalidad con el objetivo de que ellos reciban una atención integral que resuelva rápidamente sus inquietudes.

u84a0717Las capacitaciones, que están a cargo de los distintos encargado(a)s de los programas municipales, buscan conocer en detalle el funcionamiento y beneficios que otorga la Municipalidad con la idea de que los vecinos puedan encontrar en los funcionarios municipales ayuda e información oportuna.

Estas capacitaciones se han realizado en dos jornadas, partiendo con el Programa Calle y las ayudas técnicas para la postulación a los fondos concursables del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS). Jornadas que se realizarán semana a semana con capacitaciones del programa Chile Cuida y el Registro Social de Hogares, entre otros.

u84a0725u84a0721

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad