NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Marzo, 2018
 

Municipalidad asumirá mantenimiento de alumbrado público

Comparte esta Noticia 
     

Foto 4La Municipalidad de Recoleta en su firme labor de brindarle a la comunidad la mayor seguridad asumirá directamente la gestión del servicio de mantención del alumbrado público durante el primer semestre del 2018, mientras culmina el proceso de licitación pública.

Modalidad autogestionada para la mantención del alumbrado público que comprende todo el parque lumínico de Recoleta compuesta por un total de 13.156 puntos lumínicos distribuidos a lo largo de las 36 unidades vecinales de la comuna.

El servicio se basa fundamentalmente en el mantenimiento preventivo y correctivo del alumbrado público de calles, avenidas, pasajes, áreas verdes, plazas y multicanchas que son administradas por la Municipalidad de Recoleta.

Para esto la Municipalidad dispondrá de equipos capacitados para ejecutar las labores de mantenimiento durante estos 6 meses, además, de garantizar una oportuna respuesta a fallas que presente el sistema de alumbrado público.

De esta forma se asegura la continuidad el servicio de alumbrado público en todos los barrios y por consecuencia mejorar la seguridad de los vecinos y vecinas.

Foto 3Foto 5Foto 6

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad