NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Febrero, 2017
 

Municipalidad apoyará a joven cantante recoletano

Comparte esta Noticia 
     

U84A5306Hasta la Municipalidad de Recoleta se trasladó el joven cantante recoletano Benjamín Correa, más conocido artísticamente como MC Billeta, para sostener una reunión con el Alcalde de Recoleta. Oportunidad donde la autoridad municipal le expresó toda su admiración y orgullo por este artista del barrio “Chacabuco” que a sus cortos 18 años ya cuenta con un disco de estudio, una participación en el Festival internacional Lollapalooza y colaboraciones musicales con destacados intérpretes mundiales del hip hop.

Reunión donde Benjamín Correa solicitó apoyo de parte del municipio para continuar con su ascendente carrera en el hip hop, específicamente en el desarrollo de su segundo disco. Petición que fue muy bien recibida por el Alcalde, quien se comprometió con facilitarle un espacio en el programa “Escuela Abierta” para que pueda ensayar e incorporarlo el proyecto “Sonidos de Recoleta” donde recibirá la ayuda necesaria para completar su segundo disco de estudio.

Sin duda, una muestra más del enorme talento con que cuentan los jóvenes recoletanos en la cultura y las artes y que constantemente cuentan con el apoyo de la Municipalidad.

211 U84A5334

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad