NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Mayo, 2016
 

Municipalidad abrió postulaciones para el programa “Jefa de Hogar 2016”

Comparte esta Noticia 
     

FOTO 5Hasta el 31 de mayo estarán abiertas las postulaciones para inscribirse en el programa “Jefa de Hogar”, el cual busca mejorar las condiciones y oportunidades laborales de las vecinas de la comuna, adquiriendo nuevas herramientas de trabajo.

Esta iniciativa se ejecuta por tercer año en Recoleta y ha permitido extender las redes de apoyo laborales a las mujeres de la comuna. Solo durante el año 2015 160 mujeres trabajadoras fueron beneficiadas con el programa.

Entre los talleres de formación de trabajo que ofrece el programa están las capacitaciones a través “Más Capaz” del SENCE, nivelación de estudios, alfabetización digital, intermediación laboral y apoyo en salud odontológica y cuidado infantil.

Para postular a este programa de gobierno hay que tener entre 18 y 65 años, vivir en Recoleta, tener un trabajo independiente o bien un emprendimiento propio. Quienes deseen participar pueden obtener más antecedentes en la oficina municipal del Departamento de Desarrollo Social y Económico Local, ubicada en Av. Recoleta #4125, esquina Adela Martínez.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad