NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Febrero, 2021
 

Municipalidad abrió postulación a las “Becas de útiles escolares 2021”

Comparte esta Noticia 
     

Ya está en marcha el proceso de postulación para las “Becas de útiles escolares 2021”, dirigida a estudiantes de educación básica y media de Recoleta, de manera de ayudar al bolsillo de las familias que más lo necesitan y que se han visto golpeadas por la pandemia a raíz del coronavirus.

Un proceso que comenzó este lunes 15 de febrero y que se extenderá hasta el próximo 28 de febrero, día en que culminan las postulaciones. Para ser parte de este beneficio, se debe tener al día el Registro Social de Hogares y estar matriculado en el año escolar 2021, desde pre kínder hasta cuarto medio de enseñanza media.

También se debe presentar el certificado de estudiante regular o bien certificado de matrícula, por otra parte la copia de cédula de identidad del apoderado o apoderada. También, se solicitará el certificado de estudiante prioritario o preferente, el cual se puede obtener AQUÍ

En el caso de los y las estudiantes extranjeros, sino cuenta con el Registro Social de Hogares, puede presentar el certificado de residencia a nombre del escolar, validado por la Junta de Vecinos. Cédula de identidad del apoderado o apoderada, ya sea temporal, definitiva o vencida y el certificado de matrícula correspondiente a este año 2021.

La postulación se realiza de manera online hasta e 28 de febrero en la web municipal www.recoleta.cl, donde deben ingresar toda la documentación solicitada.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad