NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Octubre, 2017
 

Municipalidad abre postulaciones al programa “Turismo Familiar”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 13La Municipalidad de Recoleta, a través del programa de Turismo, abrió el proceso de inscripción para acceder al programa “Turismo Familiar” impulsado por el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR). Quienes deseen obtener este beneficio deben ser parte del 60% más vulnerable, según el Registro Social de Hogares.

Esta iniciativa ha sido promovida por el gobierno de la presidenta, Michelle Bachelet, y tiene como objetivo brindar la oportunidad a las familias, con menores ingresos de la comuna, de acceder a distintos paquetes turísticos, en la perspectiva de fomentar la participación de los niños y niñas, adultos mayores y jefas de hogar lugares turísticos del país.

Foto 12De esta manera, el Estado financia el 95% del  costo del paquete turístico, por lo que el 5% restante debe costearlo el propio beneficiario. Viaje que en esta oportunidad tiene como destino turístico Olmué, en la provincia de Marga Marga, Región de Valparaíso con una estadía de 5 días y 4 noches. La fecha del viaje está programada desde el 19 al 23 de enero del 2018, servicio que incluye traslado, alojamiento, alimentación y visitas guiadas a los atractivos turísticos de la zona.

Las postulaciones a este programa estarán abiertas hasta el 25 de octubre en la Oficina de Turismo Municipal, ubicada en el piso -1 de la Municipalidad de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad