NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Abril, 2014
 

Multitudinaria asistencia a la obra “Jesucristo SuperStar” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4079Con el zócalo municipal repleto de vecinos y vecinas de Recoleta se desarrolló, la noche del viernes 18 y sábado 19 de abril, la obra “Jesucristo SuperStar”, a cargo de la compañía de teatro “Axis” y de la orquesta sinfónica de la comuna.

La actividad, contó con la presencia del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien entregó un caluroso saludo a los vecinos y vecinasIMG_4060 de la comuna, como también a los más de 60 actores que participaron en el montaje. “Recoleta, ya no es la misma que antes, ahora incorporamos los talentos de la comuna y a las familias para que disfruten de un espectáculo de calidad y en forma gratuita. Este espacio lo recuperamos para acercar la cultura a la comunidad”, señaló.

Pese a la popularidad de la obra durante Semana Santa, para muchos resultó ser la primera vez que la veían en vivo. De ahí, que varios de los asistentes agradecieron la ejecución de este tipo de iniciativas. Una de ellas fue Guillermina González, vecina de la comuna. “Me parece magnífico que la Municipalidad acerque la cultura a la comunidad. Es primera vez que puedo ver la obra en vivo y en directo”, comentó.

IMG_4171Por su parte, el director de la obra “Jesucristo SuperStar”, Felipe Cabezas, comentó que “estamos felices y orgullosos de presentar este montaje ante este impresionante marco de público. Llevamos trabajando muchos meses para que la gente pueda disfrutar de esta obra que marca la vida de Jesús. Esperamos que al final de la función la gente se pueda ir a sus casas con la alegría de haber presenciado un montaje de calidad”.

Obra de la vida de Jesús se traslado a los barrios de la comuna

Jesucristo Superstar, también se desarrolló el pasado jueves 17 de abril en el Centro Cultural “Jhon Lennon”, ubicado en la población IMG_3989Arquitecto O`Herens, hasta donde llegó el alcalde  Daniel Jadue, junto a la diputada, Karol Cariola, quienes fueron invitados a presenciar el montaje a cargo de la compañía de teatro “Centro de Desarrollo Juvenil, Deportivo Social y Cultural, Jhon Lennon”.

Alex Guzmán, director de la obra, comentó que “llevamos años presentando este montaje y siempre hemos tenido una buena recepción por parte de los vecinos. Además, este montaje se realiza con jóvene y niños de la población que participan todo el año en los diferentes talleres que se imparte en el centro”.

IMG_4166 IMG_4143 IMG_4136 IMG_4127 IMG_4098 IMG_4040

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad