NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Diciembre, 2015
 

Mujeres recoletanas se adjudican “Fondo Soñar”

Comparte esta Noticia 
     

En la terraza del edificio IMG_0161municipal de Recoleta se realizó la ceremonia de certificación de adjudicación del “Fondo Soñar” para 28 mujeres que forman parte del Programa Mujeres Jefas de Hogar y Mujeres Asociatividad y Emprendimiento, de la comuna de Recoleta. Actividad que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; la directora Regional del SERNAM, Claudia Opazo; el concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito;  y el director de Desarrollo Comunitario de Recoleta, Fares Jadue.

IMG_0184El “Fondo Soñar”, son recursos concursables que van en apoyo de las mujeres del programa Mujeres Jefas de Hogar y Mujeres Asociatividad y Emprendimiento, para iniciar una idea de negocio, fortalecer su actual emprendimiento o buscar una nueva oportunidad de negocio.

Este fondo está orientado principalmente a financiar la compra de activos productivos, es decir, hornos, máquinas de coser, conservadores de alimentos, impresoras, máquinas para cortar el pelo, etc. Herramientas que permitirán a estas esforzadas mujeres recoletanas mejorar sus propias condiciones de vida y la de sus familias.

En ese sentido, hay que destacar durante la gestión del alcalde Daniel Jadue, el Fondo Soñar, aumentó de dos a seis millones de pesos, esfuerzo que ha permitido triplicar la cantidad de mujeres beneficiadas en la comuna.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad