NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Agosto, 2017
 

Mujeres emprendedoras recoletanas muestran sus productos

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8698Una nueva versión de la Feria de Microproductora del programa “Jefa de Hogar” se estará llevando hasta mañana 1 de septiembre en la entrada principal de la Municipalidad de Recoleta, ubicada en Av. Recoleta #2774, entre las 9:00  y las 17:30 horas.

La feria, que depende del Departamento de Desarrollo Social y Económico Local (DESEL) de la Municipalidad, tiene como objetivo otorgar espacio a decenas de mujeres recoletanas para difundir su variada producción en tejidos, dulces, joyas, artesanía y servicios de belleza, entre otros.

Esta actividad reúne a cerca de 20 expositoras, todas mujeres recoletanas, quienes valoran la disposición de la gestión municipal para apoyarlas en exhibir y visibilizar sus productos elaborados por ellas mismas, de tal manera que los vecinos y vecinas que llegan a la Municipalidad a realizar sus trámites puedan apreciar sus trabajos.

Este apoyo se suma a toda la oferta de capacitaciones que ofrece nuestra Municipalidad, como las Escuela Municipal de Capacitación o la Oficina de Fomento de Desarrollo Municipal que brinda más oportunidades de desarrollo de emprendimiento a nuestros vecinos.

Foto 4Foto 3 Foto 2

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad