NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Septiembre, 2014
 

Mujeres emprendedoras de Recoleta reciben “Fondo Soñar”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9691En una ceremonia realizada en la terraza municipal,  30 emprendedoras recoletanas fueron beneficiadas con el “Fondo Soñar” que se enmarca en el programa “Mujer trabajadora y jefa de hogar” del Servicio Nacional de la Mujer.

En la cita estuvieron presentes el alcalde Daniel Jadue; la directora subrogante del Sernam Metropolitano, Laura Galaz; el director de DIDECO, Fares Jadue,  los concejales de la Nueva Mayoría, Fernando Pacheco y Luis González Brito, la encargada de desarrollo social y económico local, Carolina Villaroel, y la encargada del programa mujer, Leslie Juárez.

IMG_9668 En su intervención, el alcalde Daniel Jadue  felicitó a estas vecinas de Recoleta por esforzarse y mejorar su calidad de vida, agregando que el municipio siempre va a apoyar a las mujeres de Recoleta en todo lo que quieran lograr. Además, destacó que durante la actual administración municipal los fondos de este proyecto han aumentado al triple. Por su parte, Laura Galaz, representante del Sernam, valoró el trabajo conjunto entre este organismo y la Municipalidad de Recoleta que ha permitido entregar este aporte económico a estas 30 recoletanas.

Un proyecto que demuestra el compromiso del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet y del alcalde Daniel Jadue con el desarrollo y una mejor calidad de vida de las vecinas de Recoleta.

IMG_9709 IMG_9730 IMG_9739 IMG_9773

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad