NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Julio, 2014
 

Mujeres de Recoleta disfrutaron desayuno peruano

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0465Un rico y novedoso desayuno disfrutaron las integrantes de la agrupación de mujeres “Grandes Creaciones” en la unidad vecinal N°17. Estas recoletanas fueron parte de un desayuno peruano ofrecido por el destacado Chef internacional Miguel García como un anticipo de lo que será el festival internacional “Perú Mil Sabores”, actividad impulsada por la Corporación de Cultura de la comuna. Un desayuno típico del país vecino con el que se busca fomentar la integración entre ambos pueblos y promocionar la siempre exquisita gastronomía peruana.

IMG_0493Las vecinas disfrutaron de este rico desayuno de manera gratuita y por supuesto, de una explicación del destacado chef de los ingredientes utilizados. El principal ingrediente de la jornada fue la La quinua, cereal que se produce en Bolivia, Perú, Argentina, Chile, Colombia y Ecuador y que se puede ocupar tanto para el desayuno como para un plato de almuerzo o cena. Miguel García destacó que dicho cereal es un alimento muy sano y de muchas propiedades que contribuyen a la salud de las personas.

Una iniciativa de integración, fomento y de conocimiento de la cultura gastronómica peruana que fue muy agradecida por todas las vecinas; y que fue una pequeña muestra de lo que podrán disfrutar los asistentes al festival internacional “Perú Mil Sabores”.

IMG_0486 IMG_0460 IMG_0477 IMG_0436

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad