NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Septiembre, 2014
 

Mujeres de Recoleta asisten a taller gastronómico

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6146Una campaña de alimentación saludable denominada “Por un almuerzo rico y saludable” desarrolló la Municipalidad de Recoleta y la empresa Carbonell. Esta actividad tuvo por objetivo fomentar en la población chilena, en este caso las vecinas de Recoleta, la alimentación saludable aprovechando los beneficios del aceite de oliva.

IMG_6103Más de cien vecinas de la comuna asistieron al taller, para presenciar una interesante clase de nutrición junto con conocer detalles de los beneficios que entrega al organismo el aceite de oliva en distintas preparaciones. Posteriormente, un chef les explicó de forma práctica las distintas alternativas de platos saludables que se pueden cocinar con este aceite. Una exposición que fue muy agradecida por las recoletanas presentes, ya que conocieron variadas posibilidades de preparar comida rica y saludable.

Una gran iniciativa que demuestra la preocupación del alcalde Daniel Jadue con la salud y el bienestar de los vecinos de Recoleta, puesto que con esta iniciativa se pretende generar mayor conciencia en la preparación de los alimentos, incorporando alternativas saludables, sin perder los buenos sabores.

IMG_6091 IMG_6110 IMG_6218 IMG_6185

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad