NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Enero, 2017
 

Muestra interactiva “Dragón Chino” llegó a Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A3649Esta mañana, en el punto de lectura Eduardo Galeano, se inauguró la muestra interactiva, moderna y lúdica Zim: Dragón Chino. Organizada por la municipalidad de Recoleta y la Fundación Mustakis.

La exhibición es una oportunidad para los visitantes, especialmente los más pequeños de nuestra comuna, de recorrer todos los rincones de la Ciudad China, Beijing, mediante una experiencia virtual. Iniciativa que podrá ser visitada completamente gratis por las familias recoletanas.

U84A3731La visita se realiza a través de lentes de realidad virtual 360° que nos lleva a conocer lo que fue el Palacio Imperial chino durante más de 500 años, recorrer algunos de sus rincones, entender cómo su arquitectura se relaciona con su cosmovisión y hasta sobrevolar la Ciudad Prohibida en un dragón dorado, uno de los emblemas más importantes de China.

El evento inaugural contó con la visita del jardín infantil Niños del Sol, quienes a través de juegos y actividades descubrieron más sobre esta cultura milenaria. Además, vecinos y vecinas disfrutaron una recepción de comida china al finalizar la actividad.

La Zona Interactiva Mustakis Dragón Chino estará de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas en el punto de lectura Eduardo Galeano. La exhibición es para mayores de 3 años y estará disponible hasta el 31 de marzo. Entrada liberada.


U84A3701U84A3644

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad