NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Diciembre, 2014
 

Hermosa muestra anual del “Programa 4 a 7” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9897En el teatro de la Corporación cultural de Recoleta se realizó la muestra anual del Programa “4 a 7 Mujer Trabaja Tranquila”. La ceremonia contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; la diputada de la Nueva Mayoría, Karol Cariola; la encargada laboral del Programa Mujer Trabajadora y Jefe de Hogar, María Paz Retamales; el concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito, entre otras autoridades municipales. Esta es una iniciativa que beneficia a las madres y mujeres trabajadoras que hacen un enorme esfuerzo en la crianza de sus hijos

IMG_9797El programa de 4 a 7 está dirigido al apoyo escolar y al desarrollo de talleres temáticos. Esta alianza favorece el desarrollo de una estrategia integral en favor de los niños y niñas que participan en los talleres.

En su intervención, el Alcalde destacó el importante aporte que representa este Programa para las vecinas de Recoleta y para los niños y niñas que integran los talleres, puesto que a través de ellos fortalecen sus habilidades físicas e intelectuales, desarrollan sus talentos y además, permite a sus madres trabajar con tranquilidad al saber que sus hijos están protegidos después de la jornada escolar.

Una impecable presentación de los niños de la comuna del Programa “4 a 7 Mujer Trabaja Tranquila” y que confirma que en Recoleta vivir mejor sí es posible.

IMG_9824 IMG_9928

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad