NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Agosto, 2017
 

Minvu visitó obras mejoradas de Barrio Chacabuco

Comparte esta Noticia 
     

Con el objetivo de mostrar el avance de las obras llevadas a cabo en Barrio Chacabuco, producto de los fondos otorgados por el Ministerio de la Vivienda, el equipo de barrio junto a vecinos y vecinas, invitaron el pasado jueves 24 de agosto, a funcionarios del Minvu central , encabezados por la secretaria técnica regional del Programa “Quiero Mi Barrio”, Paulina Astudillo.

El recorrido por el Barrio Chacabuco contempló el Espacio Gualberto Méndez, la pérgola, la Plaza Renacer, el bandejón Charrúa oriente, la Plaza Pedro Robles, así como también, sedes vecinales y casas de vecinos y vecinas, beneficiados con el subsidio a la vivienda PPF (Programa de Protección al Patrimonio Familiar).

Durante el recorrido, el equipo de barrio realizó una exposición sobre la historia e identidad barrial, resaltando el esfuerzo en la recuperación del barrio. También se mostró la labor realizada en espacios públicos y equipamientos, y del mejoramiento habitacional realizado en las viviendas gracias al programa “Quiero Mi Barrio”.

IMG-20170824-WA0031IMG-20170824-WA0030

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad