NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Febrero, 2021
 

MINSAL entregó nuevo calendario de vacunación

Comparte esta Noticia 
     

E Ministerio de Salud, dio a conocer un nuevo calendario de vacunación contra el Coronavirus para todo el país, el cual se debe aplicar en todas las comunas, incluida Recoleta.

El nuevo calendario rige a partir del próximo 22 de febrero hasta el 5 de marzo de este año para diferentes edades.

De esta forma, entre el lunes 22 de jueves 25 de febrero corresponde el turno a las y los trabajadores de educación preescolar y escolar entre los 40 y 59 años de edad. Además, de personas rezagadas mayores de 65 años. En tanto, el viernes 26, serán los rezagados de la semana.

Desde el lunes 1 hasta el viernes 5 de marzo, seguirá la vacunación para este mismo grupo, pero ahora cambia la edad, que será de los 23 a los 39 años de edad. Asimismo, también se incluye a personas mayores de 60 años.

A los lugares de vacunación existentes, es decir, Cesfam Quinta Bella (Justicia Social #185) y Dr. Patricio Hevia, ex Valdivieso (Los Cipreses #1892), Escuela Escritores de Chile (Arcoiris # 4045) y la DIBAM (Av. Recoleta #683), se sumó esta semana un quinto punto de vacunación en la Escuela República del Paraguay, ubicada en Av. Recoleta # 480.

Para aquellos vecinos y vecinas que requieran vacunación a domicilio se debe solicitar el servicio, llamando a la Central Municipal al 22 9457999.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad