NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Enero, 2015
 

Gobierno promueve la vida sana en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7047El ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, en compañía del Gabinete del alcalde Daniel Jadue, realizó una visita a la “Vega Central”, donde disfrutó de un desayuno saludable, con productos de este emblemático mercado de Recoleta.

La visita la hizo en el marco del programa “Verano para todos y todas”. Iniciativa gubernamental que consiste en un plan de actividades para los meses de enero, febrero y marzo, con el fin de promover la cultura, el patrimonio nacional, el deporte, la vida sana, la música, el teatro, el cine y otras manifestaciones artísticas.

En ese sentido, el ministro Elizalde indicó que “aquí en “La Vega” hemos disfrutado de un desayuno saludable en el marco de lo que es el programa “Verano para todos y todas”, ya que junto a las actividades culturales, las actividades artísticas y las actividades deportivas, estamos promoviendo, también, la vida sana y convocando a los chilenos a disfrutar este verano y recargar las pilas respecto de los enormes desafíos que tenemos para este año 2015”, recalcó.IMG_7059

Además, el Ministro agregó que “las actividades que estamos realizando no solo se van a llevar a cabo en los lugares de vacaciones como los balnearios, sino también en las ciudades porque hay muchos chilenos que no pueden salir de vacaciones y por eso estas actividades se van desplegar a lo largo de todo Chile”.

Finalmente, el secretario de Estado hizo un llamado a todos los chilenos a participar de estas actividades y a disfrutar de las frutas y verduras que ofrecen los centros de comercio como la Vega Central de Recoleta.

IMG_7052 IMG_7181

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad