NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Octubre, 2015
 

Ministra de Salud visita farmacia municipal de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5141Hasta la reciente inaugurada “Farmacia Popular Ricardo Silva Soto”, llegó la ministra de Salud, Carmen Castillo, quien constató en terreno el funcionamiento de esta farmacia y de paso conversó con algunos vecinos de la comuna sobre lo importante que ha resultado para ellos la concreción de este proyecto que consagra la salud como un derecho universal.

IMG_5155La ministra Castillo destacó la creación de esta farmacia municipal y valoró la metodología de funcionamiento, indicando que el “el Ministerio de Salud puede apoyar innovaciones  como esta que le permite a las personas acceder a medicamentos más económicos que los precios que se cancelan en el mercado”. Además, indicó que “esta farmacia municipal puede funcionar sin problemas porque existe una ley de fármacos que faculta el funcionamiento legal de ella”.

Una visita que demuestra el respaldo del Gobierno de la presidenta Bachelet hacia la “Farmacia Popular Ricardo Silva Soto” y principalmente hacia el derecho a acceder a una salud digna para todos los recoletanos y recoletanas.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad