NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Febrero, 2017
 

Ministerio de Transportes hace un llamado a informarse de las nuevas plantas de revisión técnica

Comparte esta Noticia 
     

1455824820-auno631371Las autoridades del Ministerio de Transportes hicieron una llamado a los conductores a informarse sobre la red de nuevas plantas de revisión técnica en el sitio www.prt.cl, ubicadas en Santiago, y que están operando de lunes a sábado. Tramite que es fundamental para que los automovilistas renueven su permiso de circulación.

1436996623_auno506299Entre las características principales de las nuevas plantas se encuentra el aumento de horas implementadas a la semana, aumento de los estacionamientos exigidos, programa de entrenamiento y capacitación para personal, mayores líneas de revisión para vehículos 4X4, tarifas menores al sistema antiguo, página web con información en línea, reserva de hora en línea y telefónica, circuito cerrado de cámaras para mayor seguridad y supervisión constante.

Una información sumamente importante para los vecinos y vecinas que renovarán su permiso de circulación en la Municipalidad de Recoleta, la cual ya cuenta en su sitio web (www.recoleta.cl) con el sistema de pago online, donde podrá realizar su trámite en forma eficiente y rápida.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad