NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Mayo, 2017
 

Ministerio de Desarrollo Social lanzó Guía de Beneficios Sociales 2017

Comparte esta Noticia 
     

C_-wdG0U0AAvRd8El ministerio de Desarrollo Social lanzó oficialmente la Guía de Beneficios Sociales 2017, con 30 formas de ayuda para todos los grupos etarios del país. Material explicativo dirigido a la ciudadanía y cuyo objetivo es informar sobre los beneficios disponibles a través del Sistema Intersectorial de Protección Social.

C_-wcwWUMAA8G2uGuía de Beneficios Sociales que consta de dos números con información práctica sobre las prestaciones que forman parte del Sistema de Protección Social en Chile. En el primer número se explica en qué consisten las asignaciones o subsidios, cuáles son los requisitos que se deben cumplir para postular, dónde se hace la postulación, dónde se pueden cobrar y qué qué institución es responsable de la misma.

Mientras que el segundo número presenta los beneficios y programas a los que pueden acceder las personas que se encuentren en situación de pobreza y vulnerabilidad, y los niños y niñas desde su primer control de gestación en el sistema público de salud y sus familias.

Para los vecinos y vecinas que quieran conocer esta Guía de Beneficios Sociales pueden descargarla en este link http://www.gob.cl/descarga-los-dos-numeros-la-guia-beneficios-sociales-2017/

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad