NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Noviembre, 2015
 

Ministerio de Bienes Nacionales y Municipalidad suscriben convenio de cooperación

Comparte esta Noticia 
     

Ministro Osorio 2El alcalde Daniel Jadue sostuvo una importante reunión de trabajo con el ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, para acordar la suscripción de un convenio de cooperación interinstitucional, que permita el desarrollo de un conjunto de iniciativas en beneficio de la comunidad.

El Jefe comunal explicó que la Municipalidad de Recoleta tiene una extensa agenda de trabajo en conjunto con el Ministerio de Bienes Nacionales, sobre todo en materias de infraestructura urbana local, que incluye la recuperación de recintos deportivos, la creación de áreas verdes y equipamiento comunitario, “respecto de las cuales hemos encontrado positiva acogida en el ministro Osorio”, indicó el Alcalde.

Finalmente, la máxima autoridad comunal señalo que “ya hemos desarrollado una provechosa relación con Bienes Nacionales, que implicó la recuperación para la ciudadanía del recinto donde funcionaba el Sporting Club Internacional”. Agregando que el convenio de cooperación será suscrito durante lo que queda de este año 2015.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad