NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Noviembre, 2017
 

Buenas noticias: abren postulaciones al programa “English Summer Camps”

Comparte esta Noticia 
     

Foto 16Hasta el 1 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para postular al programa “English Summer Camps”, que impulsa el Ministerio de Educación para cerca de 2.800 estudiantes de la educación municipal de todo el país. El año pasado el Liceo Paula Jara Quemada, representó a Recoleta en esta iniciativa, que se desarrolla en campamentos de verano en diferentes regiones del Chile.

El  Programa consiste en diversas jornadas de inmersión en el idioma, diseñadas para otorgar a los jóvenes la oportunidad de practicar y aprender inglés en contextos reales, con actividades interactivas y dinámicas que incluyen juego de roles, representaciones, proyectos grupales, competencias y actividades lúdicas, entre otras.

El equipo a cargo de la actividad está conformado por docentes de inglés, estudiantes de pedagogía en inglés y voluntarios angloparlantes que cumplan con los requisitos establecidos por el programa para el trabajo con adolescentes y que, dicho sea de paso, promuevan el ambiente de inmersión, característica principal de la iniciativa.

Quienes queden seleccionados para participar en los “English Summer Camps”obtendrán la participación 100% gratuita en todas las actividades del campamento, los materiales para el desarrollo de las mismas, alimentación (almuerzo colaciones diarias) proporcionada por JUNAEB, un seguro contra accidentes escolares y reembolso de pasajes para aquellos estudiantes que residan fuera del lugar de origen.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad