NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Abril, 2021
 

Millonaria inversión en obras de pavimentación entre el 2020 y 2021 en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Más de 773 millones de pesos se han invertido en obras de pavimentación en Recoleta durante el año 2020 y estos primeros meses del año 2021. Trabajos de pavimentación en calzadas y veredas que se traducen en un total de 17.202 mts2 intervenidos.

Obras que se enmarcan en dos líneas de acción: La primera, es el Programa de Pavimentos Participativos donde se han destinado más de 631 millones de pesos financiados por el SERVIU Metropolitano y la Municipalidad de Recoleta.

Estas intervenciones han permitido el mejoramiento de las calles Carlos Ditborn, Porvenir, Inocencia, Elena Puelma, San Cristóbal, Río Teno, Fuerte Arauco, Huasco, La Florida, Olegario Lazo, Raúl Montt y Santa Silvia y los pasajes América, Gran Victoria, San Felipe, Valparaíso, Los Andes, Los Naranjos, Los Capullos y Tal Tal.

En el caso de las veredas, las pavimentaciones abarcan las calles Humorista Carlos Helo, Fisher, Los Cardenales Poniente, Hanga Roa, Rapa Nui, Maipo, Inocencia, Reino Huelen, 4 de Octubre, María del Pilar, José Santos Ossa, San Cristóbal, Cuba, Huasco, Olegario Lazo y Raúl Montt.

La segunda línea de acción es el Convenio de Suministro para las Reparaciones de Emergencia en Aceras y Calzadas de la comuna de Recoleta, con inversión de142 millones de pesos, financiados íntegramente por la Municipalidad, en calle Los Cardenales Oriente, entre Clodomiro Rozas y Santa Ana; y en Clodomiro Rozas, entre Los Cardenales y caletera Vespucio Norte.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad