CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Mayo, 2013
 

Miles de recoletanos y recoletanas se maravillan con Las Jirafas

Comparte esta Noticia 
     

408514_4669834536463_889161919_n

Cerca de 10 mil vecinos quedaron sin habla con el espectáculo que la compañía Off trajo directo de Francia hasta calle Zapadores.

El alcalde Daniel Jadue junto al director de la Corporación Cultural de Recoleta, Roberto Guerra, dieron el vamos a la tercera presentación que Santiago a Mil trae a las calles de nuestra comuna.

“Al igual que los vecinos estamos muy expectantes con lo que va a acontecer hoy. Sabemos que es la primera vez que un espectáculo de tamañas proporciones y características llega hasta el sector norte de Recoleta, por lo mismo estamos muy contentos y con ello queremos dar una clara señal que, para esta administración, la cultura llegará a todos sin distinción”, enfatizó el alcalde.

En esta ocasión el teatro callejero de la compañía francesa Off  fue el encargado de deslumbrar a los vecinos y vecinas con su obra Las Jirafas. La dramatización inició cerca de las 20 horas bajo la mirada atenta de miles de niños y adultos impacientes por el espectáculo y por las sorpresas que este les entregaría.

Por su parte Roberto Guerra señaló que “es muy importante que la organización del evento haya considerado la necesidad de descentralizar las funciones. Necesitamos que la comunidad se entere de este cambio que queremos hacer en la gestión del alcalde Jadue”.

Tal como en las otras comunas en las que se ha presentado Las Jirafas, grandes y chicos corrieron tras las marionetas gigantes para no perderse ni un segundo del magnífico espectáculo.

La travesía recorrió calle Zapadores desde avenida Juan Cristóbal hasta Recoleta y fue presenciado por cerca de 10 mil personas que vibraron hasta pasadas las diez de la noche.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad