NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Septiembre, 2020
 

Miles de personas vieron el “Mil Guitarras para Víctor Jara” en su versión ONLINE

Comparte esta Noticia 
     

Exitoso resultó el octavo homenaje artístico y cultural “Mil Guitarras para Víctor Jara”, que este año y debido a la pandemia por el coronavirus se llevó a cabo de manera ONLINE para el todo el país.

Un homenaje que se efectuó el pasado viernes 25 de septiembre y que contó con la participación de grandes artistas, músicos y compositores que no quisieron quedar ajenos a este evento, que además reunió a los y las guitarristas de diferentes rincones del país para entonar el disco “El derecho de vivir en paz”.

Una presentación que contó con la participación del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, el director de la Corporación Cultural, Pablo Tellier, el director de la Fundación Víctor Jara, Cristián Galaz y Natalia Contesse, destacada cantautora nacional del folclor y fusión latinoamericana.

Más de seis mil personas vieron en vivo este evento, el cual se transmitió a través de las plataformas sociales de la Corporación Cultural de Recoleta, y que contó con la participación del reconocido cantante argentino Víctor Heredia, además de Eduardo Gatti, como también Manuel García, el destacado charanguista, Freddy Torrealba. Así también, Pancho Villa, Tata Barahona, Pedro Foncea, Francesca Ancarola y Eli Morris, al igual que la Moral Distraída y Villa Cariño.

En el siguiente video puedes revisar nuevamente el homenaje a Víctor Jara:

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad