NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Marzo, 2020
 

Miles de personas se han vacunado contra la influenza en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20200324-WA0042Más de 30 mil vecinos y vecinas se han vacunado a la fecha contra la influenza, según datos entregados por el Departamento de Salud de la Municipalidad, principalmente dosis administradas a los grupos de riesgo, entre ellos, adultos y adultas mayores, enfermos crónicos y embarazadas. Vacunas puestas tanto en los cesfam como en diversos puntos del territorio comunal.

Esta iniciativa de descentralizar la entrega de vacunas, busca que las personas, sobre todo los grupos de riesgo, se muevan muy cerca de sus hogares y evitar las aglomeraciones, de manera que un equipo médico de profesionales llegan hasta las unidades vecinales de cada sector de la comuna. Sumada a esta acción, también se encuentra operativo el “Vacunatorio Móvil”, el cual ha permitido vacunar a pacientes postrados, partiendo por los inscritos e inscritas en el Cesfam Patricio Hevia Rivas, del barrio Valdivieso.

Según proyecciones del Departamento de Salud, se espera vacunar durante el período de campaña a cerca del 85% del grupo de riesgo de Recoleta.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad