NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Enero, 2019
 
DwWa2DtXQAAM7E4

Miles de personas presenciaron “Concierto por la Hermandad”

Comparte esta Noticia 
     

DwWNsM0WwAEqYv6El pasado 7 de enero, en la Estación Mapocho, más de cinco mil personas disfrutaron del Concierto por la Hermandad. Actividad gratuita que fue impulsada por Alejandra Urrutia, directora de la Orquesta de Cámara del Municipal de Santiago, y que contó con el apoyo de la Municipalidad de Recoleta.

DwWNq-8WsAARgCWConcierto que tuvo una puesta en escena con una orquesta de 120 músicos, cuatro solistas y un coro formado por 203 voces, entre profesionales y aficionados de Alemania, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Escocia, España y Venezuela.

Oportunidad donde interpretaron la Novena Sinfonía de Beethoven de Ludwig van Beethoven con Paula Elgueta como directora de coro y Alejandra Urrutia como directora de orquesta. Iniciativa que tuvo por objetivo romper barreras y cruzar fronteras para tocar corazones de todas las nacionalidades, colores religiones y razas, a través de la música.

Hermosa iniciativa que unió a mujeres y hombres de todas variadas nacionalidades en una jornada llena de música, respeto y hermandad entre los pueblos.

DwWNoJpWkAEj4PXDwWa40YXgAA1qguDwWa7LDX4AAr3KnDwWa3-IXcAEcN-O

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2016 | Política de privacidad