NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Septiembre, 2017
 

Miles de personas disfrutaron de la quinta versión del “Carnaval Dieciochero”

Comparte esta Noticia 
     

U84A9680No solo recoletanos llegaron hasta el estadio municipal a celebrar nuestras fiestas patrias, sino también vecinos de otras comunas, quienes se sumaron a los festejos en el ya tradicional Carnaval Dieciochero.

Fueron tres días de celebración donde los asistentes disfrutaron de una variada parrilla de artistas, juegos para niños, empanadas, anticuchos, terremotos y el mejor ambiente familiar para celebrar estas fiestas patrias.

U84A0196Carnaval Dieciochero que comenzó el sábado 16 de septiembre con las presentaciones de las bandas Los Santiaguinos, Garcia Calor, la Matadero Palma y el cierre a cargo del destacado músico chileno Joe Vasconcellos.

El domingo 17 los asistentes disfrutaron de la segunda presentación de Los Santiaguinos, del emblemático e histórico grupo nacional Sol y lluvia, para luego cerrar la jornada con el sonido de la Sonora Palacios Junior.

Finalmente, el lunes 18 tocó el turno de la Unión Folklórica de Recoleta, Santa Feria, Manuel Garcia y Tommy Rey, que hizo bailar a todo el público presente en la última noche del Carnaval.

Sin duda, quinta versión del “Carnaval Dieciochero de Recoleta” que confirma la consolidación de esta fiesta familiar como una de las mejores de la Región Metropolitana en materia de seguridad, limpieza y calidad artística.

U84A0144U84A0199U84A0159U84A0156U84A0142IMG_1252

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad