NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Mayo, 2020
 

Miles de mascarillas ha entregado la Municipalidad a vecinas y vecinos

Comparte esta Noticia 
     

foto 1Más de 6 mil mascarillas ha entregado la Municipalidad de Recoleta a través de la Corporación Innova, implementos de prevención que fueron confeccionados por mujeres emprendedoras de la comuna, quienes han participado en los cursos de la Escuela de Capacitación Municipal en el área de la costura.

Una ayuda que permite evitar contagios, acatar las normas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud, pero además apoyar a las emprendedoras. Gracias a esta iniciativa, funcionarios y funcionarias municipales reparten gratuitamente estos implementos en las ferias libres de la comuna, lo que se suma al uso de los túneles sanitizadores.

Innova Recoleta 4De manera de seguir impulsado esta iniciativa, la Corproación Innova Recoleta, hace un llamado tanto a la comunidad como a las empresas para aportar recursos que permitan seguir confeccionado estas mascarillas de protección contra el coronavirus. Quienes deseen realizar el aporte deben hacerlo a través del Banco Santander a la cuenta de la Corporación Innova Recoleta al número de cuenta corriente 7369342-0 con el RUT: 65.172.583-6 y al correo electrónico innova@innovarecoleta.cl con el asunto: Donación fabricación de mascarillas.

A las empresas que aporten se les entregará un “Certificado de donación” conforme al artículo 46 de la Ley de Rentas Municipales.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad