NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Enero, 2019
 

Mil millones de pesos invertirá este año la Municipalidad en reparación de veredas y calzadas

Comparte esta Noticia 
     

U84A2413Una visita inspectiva realizó el alcalde Daniel Jadue la mañana de este miércoles a las obras del proyecto “Convenio de suministro para bacheos de emergencia en veredas y calzadas para la comuna de Recoleta”. Trabajos que permitirán reparar las veredas, calles y pasajes que se encuentran en peor estado en la comuna.

Reparaciones que se concentraron en el barrio Chacabuco en el cuadrante comprendido entre las calles: Principal, Pernas, Guanaco y Paysandú. En el lugar la cuadrilla de la empresa “Bitumix” a cargo de las obras se encuentra efectuando los trabajos de reemplazar las veredas existentes y bacheando las calles más deterioradas.

En este aspecto, Robinson Vera, supervisor de la obras, explicó que “en este sector vamos a intervenir 480 metros U84A2388cuadrados, que se distribuirán en 280 de calzada y 200 metros de veredas, de esta forma buscamos mejorar los espacios públicos, pero a la vez que los habitantes de este lugar puedan transitar con mayor seguridad”, aclaró.

Una excelente noticia que se suma al plan de “Bacheo” que se encuentra realizando la Municipalidad a través del departamento de Operaciones y Emergencias en distintos lugares de la comuna, principalmente tapando los “hoyos” que ponen en peligro la seguridad de los conductores, como también de los peatones. Ambas obras se extenderán durante todo el año, por lo que se solicita a la comunidad transitar con precaución en los lugares donde se realizan los trabajos de reparación de pavimentos.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad