NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Septiembre, 2019
 
Embarazadas

Miércoles 4 de septiembre: Cesfam Quinta Bella ofrece taller para embarazadas

Comparte esta Noticia 
     

Taller de mujeres embarazadasEl Centro de Salud Familiar (CESFAM) Quinta Bella, invita a todas las mujeres embarazadas, que se encuentren inscritas en este recinto, a participar este miércoles 4 de septiembre del taller “Mujeres Embarazadas” para aprender ejercicios de relajación durante el período de gestación.

Un taller gratuito que forma parte del programa “Chile Crece Contigo”, el cual tiene como objetivo apoyar a las mujeres embarazadas para aumentar la capacidad de autocuidado y bienestar emocional, además de fortalecer la preparación física para el parto a través de ejercicios de yoga, respiración, elongación y  estimulación.

Bárbara Ortiz, matrona del Cesfam, explica que “lo que buscamos con este taller es apoyar la parte física del embarazo, pero también estimular a las embarazadas a mantener una alimentación saludable, para evitar enfermedades que compliquen el embarazo y posterior parto”, aclaró.

El taller “Mujeres Embarazadas” se encuentra a cargo de una matrona, kinesióloga y nutricionista, y se realizará todos los miércoles a partir de las 8:45 horas en la sala polivalente del Centro de Salud Familiar “Quinta Bella”. Recordar que esta actividad esta dirigida solo para las mujeres inscritas en este recinto.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad