NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Febrero, 2020
 

Microchips y vacunas antirrábicas: Van más de mil entregas este año

Comparte esta Noticia 
     

IMG_20200218_111338860_2Durante enero y febrero de este año, el Departamento de Control Ambiental, de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato ya ha realizado 13 operativos veterinarios. Intervenciones en distintos barrios de la comuna que han permitido la entrega de más de mil microchips y vacunas antirrábicas gratuitamente para las mascotas.

IMG-20200116-WA0007En total se han instalado 577 microchips y 753 vacunas antirrábicas a mascotas de la comuna, todo en el marco de la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía o más conocida como “Ley Cholito”.

Operativos que se han desarrollado en plaza 18 de Junio, plaza San Marcos, plaza Humorista Carlos Helo, plaza El Teniente, plaza San Alberto, plaza Limache, entre otros lugares de Recoleta.

Instancia altamente valorada y agradecida por las familias recoletanas, ya que la iniciativa municipal les permite acceder gratuitamente a este servicio y de esta forma cumplir con todas las obligaciones que tienen las y los dueños de mascotas con respecto a la “Ley Cholito”.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad