NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Abril, 2013
 

Mesa de Barrio en Paz Comercial se reúne para definir acciones en conjunto

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0056La mesa de trabajo del programa Barrio en Paz Comercial, que impulsa el Ministerio del Interior a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito, sesionó este viernes 19 de abril en la Municipalidad de Recoleta, con el propósito de coordinar las acciones en conjunto que se realizarán dentro de los próximos meses.

El encuentro contó la participación del alcalde Daniel Jadue, el prefecto de la Zona Norte de Carabineros, coronel Rolando Casanueva; el jefe de la BICRIM de Independencia, subprefecto de la PDI Leonel Mardones; el equipo técnico de Barrio en Paz Comercial y el equipo técnico de la Municipalidad de Recoleta, encabezado por la encargada de Convivencia y Seguridad Comunitaria, Paula Leyton.

IMG_0053En la oportunidad, el alcalde Daniel Jadue manifestó su convicción de sumar a esta mesa de trabajo a la Fiscalía, ya que su rol es fundamental a la hora de perseguir determinados delitos o coordinar acciones investigativas, más allá del trabajo preventivo que persigue el programa Barrio en Paz Comercial.

Cabe destacar, que Recoleta cuenta con los sectores de Bellavista, Patronato y la Vega en este programa, lo que implica una labor permanente de coordinación para enfrentar cada una de las particularidades de estos barrios. Es así como el equipo técnico ha definido dos objetivos del trabajo de esta mesa. Primero, Identificar los problemas de los tres barrios y, en segundo lugar,  generar una estrategia de acción y un plan de trabajo a ejecutar.

IMG_0051 IMG_0044 IMG_0037

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad