NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Abril, 2013
 

Mesa comunitaria de población Quinta Bella avanza con acciones concretas

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0500En el marco de la mesa comunitaria que la Municipalidad de Recoleta impulsa en la población Quinta Bella, dirigentes sociales, vecinales, culturales, padres y apoderados de la escuela Víctor Cuccuini se reunieron con el equipo técnico municipal para acordar las acciones que se efectuarán en conjunto.

Se van a configurar dos ámbitos de acción, el primero a nivel escolar y el segundo a través de la relación con la comunidad.

En el ámbito escolar vamos a preparar una propuesta de trabajo, tanto para los niños como los padres. Para ello, se implementarán medidas preventivas para los niños de la escuela Cuccuini, donde participará el centro de alumnos, los padres y apoderados, los directivos y docentes del establecimiento, la Fundación Cristo Vive y un equipo técnico municipal integrado por diversos programas.

Respecto a intervención comunitaria, se está trabajando con el equipo de gestión territorial del municipio y distintas organizaciones sociales del sector, incluida la Junta de Vecinos, con el propósito de llevar adelante una actividad artístico cultural, cuya fecha tentativa sería fines de abril.

    

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad