NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Mayo, 2018
 

Mes de la Madre: María José Quintanilla deslumbró con su presentación en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9619Ante miles de vecinas, y pese a las bajas temperaturas registradas la tarde de este sábado 26 de mayo, la joven artista nacional María José Quintanilla, deleitó con su presentación en el cierre de la celebraciones del Mes de la Madre recoletana.

A eso de las 19:30 horas la cantante nacional se subió al escenario instalado en calle Dora con Av. Zapadores para recibir el cariño del público y tocar sus principales éxitos que la han llevado a posicionarse como una artista de alto nivel nacional. María José Quintanilla, agradeció el cariño de la gente y la invitación realizada por la IMG_9678Municipalidad de Recoleta para participar en esta celebración.

De esta forma, la interprete de 28 años, quien se hizo conocida por participar del programa de talentos de la televisión chilena “Rojo Fama Contrafama” con sus canciones “Cielito Lindo”, “La Bikina” y “Me nace del corazón”, entre otros temas, rápidamente se ganó el cariño del público, sobre todo de las “Mamitas” presente.

Con un repertorio que duró por cerca de 1 hora y 20 minutos sobre el escenario, la cantante de rancheras, pop y balada concluyó su presentación en Recoleta, junto a su grupo de músicos, no sin antes despedirse con su último trabajo musical “Fue difícil entender” canción que fue coreada y aplaudida por el público presente.

Aquí compartimos parte de la presentación de la cantante nacional

IMG_9541 IMG_9526 IMG_9510 IMG_9485 IMG_9436 IMG_9408 IMG_9405 IMG_9616 IMG_9601 IMG_9377

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad