NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Septiembre, 2020
 

Mercado Tirso de Molina reabre sus puertas

Comparte esta Noticia 
     

Con el paso de Recoleta a la Etapa 2 de “Transición” desde hoy lunes 7 de septiembre, el Mercado de Abastos Tirso de Molina reabrirá sus puertas para la atención de público. Reapertura que se hará aplicando los protocolos emanados por la autoridad sanitaria para prevenir contagios por Coronavirus.

El horario de funcionamiento será desde las 07:00 hasta las 16:00 horas de lunes a domingo, y el ingreso y salida estará delimitado donde se realizarán controles de temperatura a quienes ingresen.

La Administración del recinto informó que las locatarias y locatarios deberán seguir medidas obligatorias como el uso obligatorio de mascarilla, mantener un aforo máximo de 2 personas por local, atender atrás del mesón, procurar el lavado permanente de manos y desinfectar y limpiar diariamente el local.

Respecto de quienes acudan a abastecerse deberán someterse a la toma de  temperatura al ingreso, usar mascarilla, respetar el aforo máximo de portar 50 personas en todo el recinto.

Estas medidas se deben respetar para así evitar el aumento de los contagios y tener que volver a la etapa 1 que implicaría nuevamente el cierre temporal del mercado. 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad