NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Diciembre, 2014
 

Mercado Tirso de Molina ofrece la mejor variedad gastronómica

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6176

Mercado Tirso de Molina ofrece variedad gastronómica

Las picadas son lugares que trascienden en el tiempo y alcanzan una fama gracias a la difusión boca a boca de sus clientes o bien por los mismos comerciantes. Precisamente, los locales gastronómicos  al interior del Mercado Tirso de Molina, se han convertido en un imperdible.

Ubicados en el corazón de Recoleta y a pasos del La Vega y el barrio Patronato, decenas de locales de comida se ubican en el segundo piso del mercado Tirso de Molina, donde los visitantes pueden degustar desde un exquisito ceviche peruano hasta los mejores platos nacionales a precios totalmente accesibles.

Un lugar reconocido y validado por las personas que concurren al mercado es el IMG_6075local “Perú Mil Delicias”. Ahí, los comensales de paladar exigente pueden degustar un buen ceviche de mariscos, un lomo saltado, acompañado con deliciosas papa fritas caseras. Los valores de los platos fluctúan entre los 3.500 y 5.500 pesos.

En el local 234 se encuentra el conocido restaurante “México Querido”, donde se puede encontrar los mejores platos aztecas, entre ellos, tacos de barbacoa, fajitas, burritos y quesadillas, pero lo que recomienda el chef y dueño del local, Juan Carlos Villarroel, es la enchilada suiza. Se trata de una tortilla rellena de carne, acompañada con una salsa verde en base a una crema de leche y cubierta de queso. Aquí, los precios oscilan entre los 3.500 y 6 mil pesos.

IMG_5931Si su paladar es más bien de gusto tradicional, en el local 34 “Punta Rica” lo esperan con la mejor cocina cacera, que va desde una exquisita cazuela, pasando con los porotos con mazamorra o bien un rico pastel de choclo, acompañado de una ensalada a la chilena, todo por 3.500 pesos.

Ahora, si las altas temperaturas no lo dejan tranquilo, el recinto además ofrece los mejores jugos tropicales. En el primer piso se encuentra el conocido local “Jomada”, donde se preparan los más deliciosos batidos y también jugos exóticos por solo 1.500 pesos.

Sin duda, el mercado Tirso de Molina, concentra una amplia variedad gastronómica de gran nivel y a precios totalmente accesibles, lo cual posiciona a estas cocinerías como un punto de atracción turístico indiscutible.

IMG_6025 IMG_5844 IMG_6052 IMG_6103

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad