NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Abril, 2020
 

Mercado Tirso de Molina entregará productos a domicilio

Comparte esta Noticia 
     

Tirso de Molina 2Como una manera de seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud y de la propia Municipalidad en relación de evitar salir de sus hogares mientras duré la emergencia sanitaria a raíz del coronavirus, el Mercado de Abasto Tirso de Molina, ubicado en el corazón del barrio la chimba en Recoleta, ha dispuesto la entrega de sus productos a través del sistema delivery.

Se trata de una innovadora manera de acercar y llevar los productos a las viviendas de las personas, sin que ellos se tengan que desplazarse al mercado, en particular aquellas vecinos y vecinas pertenecientes a los grupos de riesgo, asociado al coronavirus. En este caso, los locatarios y locatarias entregarán a sus clientes todo lo relacionado con frutas, verduras, abarrotes, confites y frutos secos a un precio accesible y de buena calidad.

Para contactarse con los locatarios se debe visitar la página de Instagram @RecoTirso y de esta forma conocer cuáles son los locales que están atendiendo con este modalidad en estado de emergencia sanitaria.

Cabe recordar, que el Mercado de Abasto Tirso de Molina se encuentra funcionando de manera normal de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas, excepto el segundo piso de este recinto donde se encuentran las cocinerías, debido a lo dispuesto por el Ministerio de Salud. No obstante, quienes acudan a este recinto deben hacerlo con mascarillas, guantes y respetando el distanciamiento físico.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad